Qué ventajas tiene el uso de luces LED para cultivos de interior?

     

    La calidad de la luz juega un papel importante en la apariencia y productividad de todo tipo de cultivos. La actividad fotosintética de las plantas está muy condicionada por la calidad y cantidad de radiación solar que reciben.

    Las grandes ventajas de este tipo de iluminación es que no producen ni calor ni ruido, con lo cual ahorrarás en refrigeración y agua de riego en tus cultivos de interior. Consumen un 70% menos de electricidad con respecto a las lámparas de cultivo convencionales. Aseguran un mejor rendimiento y por lo tanto la inversión se acaba amortizando al cabo de unos años.

    Tus cultivos crecerán más fuertes y de mayor calidad.

    Las lámparas “Growleds” se fabrican en muchos diseños y tamaños dependiendo de los fines de uso. Por lo general las luminarias proporcionan la suficiente cobertura ya que los Spots de luces son direccionales y se pueden acoplar a los distintos tamaños del cultivo

    Casi todo tipo de plantas responden a la perfección, pero sobretodo el tomate, pimienta, albahaca, lechuga, violetas, orquídeas, rosas.

    Todas las plantas productoras de alimentos responden particularmente bien, de modo que puedes tener durante todo el año frutos frescos en tu casa a un bajo costo.

     
     

    Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.